background

Preguntas Frecuentes

Ponemos a disposición de los viajeros nacionales las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, sujetas a disponibilidad.

Legalmente no es posible vacunarse en cualquier condado, Vacuna Travel pone a tu disposición el servicio de inoculación de vacunas de la COVID-19 unicamente en los Centros de Salud autoriados por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica para vacunación de viajeros en caso de turismo o negocios.

No. Ten cuidado con las estafas. Las citas deben reservarse a traves de Vacuna Travel, solo por nuestro sitio web: www.vacunatravel.com. este es el único  sitio para reservar. No reserves ni compres citas a traves de ningún sitio web o servicio de terceros.

La vacuna se programa solo despues de la cancelación del paquete. Las personas elegibles deben hacer una cita en línea mediante el sistema de reservas en vacunatravel.com

El paquete de VacunaTravel incluye todas las coordinaciones, tendrás una segunda dosis disponible exactamente 28 dias después de tu primera cita. El día y la hora de tu cita coincidirán con la cita en la que recibiste la primera dosis. Por ejemplo, si tu primera cita fue el 12 de enero a las 11 a.m., entonces tu segunda cita será el 9 de febrero a las 11 a.m. También recibirás una notificación aproximadamente una semana antes de tu segunda cita.

No se pueden transferir a otras personas. Si ya no necesitas el paquete y quieres cancelar, llama a Vacuna Travel por favor.

Vacunatravel.com actualmente admite los siguientes navegadores en computadoras, tabletas y dispositivos móviles.

•    Computadora: Apple Safari (última versión), Google Chrome (última versión).

•    Tableta: Apple Safari (última versión), Google Chrome (última versión).

•    Móvil: Apple Safari (última versión), Google Chrome (última versión).

Asegúrate de que las cookies estén habilitadas para reservar una cita.

Según los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos de Norteamerica (CDC), recibir la vacuna contra el COVID-19 proporciona una capa adicional de protección que te ayudaría a mantenerte seguro.

De acuerdo con los CDC, sí debes usar una mascarilla, practicar el distanciamiento social y lavarte las manos con frecuencia, incluso si recibes la vacuna.

Algunos efectos secundarios comunes en el lugar de la inyección incluyen dolor, enrojecimiento o calor al tacto. Algunas personas informan escalofrios, fatiga, dolores de cabeza o fiebre después de recibir la vacuna, especialmente la segunda dosis.

No, las vacunas actualmente autorizadas no contienen el virus COVID-19 vivo. La vacuna contiene material genético que le permite a tu sistema inmunológico crear anticuerpos que combatirán el virus COVID-19.