post image

Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto y/o servicio que quiere contratar o adquirir antes de proceder a su compra.

CONDICIONES DE COMPRA

A) DECLARACIONES GENERALES

1.Declaro ser mayor de edad y tener la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de este sitio web.

2.Declaro que toda la información registrada es exacta, clara y detallada.

3.Como Cliente autorizo a VACUNATRAVEL.COM nombre comercial de TRADE LINKED SAC a debitar de mi Tarjeta de Crédito los valores en la forma seleccionada por mí en el paso anterior.

4.Al aceptar este contrato, como Cliente me comprometo a enviarlo impreso, con todos los datos completos, junto con una copia de mi documento de identidad cuando sea solicitado por TRADE LINKED SAC

5.Como Cliente declaro conocer y aceptar las reglas de Cancelación y Reembolso, y los recargos que ellos puedan generar.

6.Declaro haber sido informado que mi solicitud de compra será atendida dentro de las 24 horas de adquirido el servicio. Luego de procesada la compra, el ticket y/o voucher será enviado dentro de las 24 horas siguientes.

7.Con la efectiva cobranza a través del medio de pago seleccionado por mí en el paso anterior, TRADE LINKED SAC se compromete a gestionar por mi cuenta y orden los servicios seleccionados en el paso anterior.

8.En caso de mi incumplimiento de los términos pactados en la forma de pago, como Cliente reconozco adeudar los montos presentados en el paso anterior, que corresponden a mi elección.

9.Declaro que he sido debida y previamente informado respecto de los servicios contratados, así como de las condiciones, regulaciones y restricciones que conllevan, las mismas que me han sido detalladas y explicadas debidamente, y que acepto plenamente.

10.Declaro haber sido informado y acepto que es mi responsabilidad como Cliente contar con la documentación en regla de acuerdo con el destino y/o nacionalidad, esto es tener pasaporte vigente (mínimo 6 meses) y visas vigentes de los países por los que voy a viajar, permiso de menores en caso sea necesario y la documentación respectiva para realizar el viaje.

11.Declaro hacerme responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de esta página web, incluido el mal uso de las contraseñas que en su caso el cliente o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, evitando el acceso de terceros no autorizados a datos personales que solo el cliente debe conocer, como un posible nombre de usuario o los datos de tu tarjeta de crédito.

12.Como Cliente me responsabilizo de la revisión de mi correo electrónico, por lo que declaro tener conocimiento de las comunicaciones que se me efectúen por esta vía.

13.En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra, el Cliente no podrá acceder ni utilizar los servicios y/o contenidos ofertados en esta página.

B) RESPONSABILIDAD

1.VacunaTravel.com nombre comercial de Trade Linked SAC declara expresamente que actúa en la condición exclusiva de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios y su responsabilidad será determinada únicamente en tal condición conforme a las disposiciones legales sobre la materia.

2.VacunaTravel.com no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas. No obstante, lo declarado en el párrafo que antecede, VacunaTravel.com nombre comercial de Trade Linked SAC brindará soporte al cliente, en su condición de intermediaria, para la mejor solución del problema y de corresponder, solicitar los reembolsos respectivos, de acuerdo a las políticas de los operadores.

3.VacunaTravel.com no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos utilizados o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de tercero, no imputable a Trade Linked SAC, que afecten la prestación del servicio. No obstante, lo declarado en el párrafo que antecede, Trade Linked SAC. brindará soporte al cliente, en su condición de intermediario, para la mejor solución del problema y de corresponder, solicitar los reembolsos respectivos, de acuerdo a las políticas de los operadores.

4.En ningún caso VacunaTravel.com responderá frente al Cliente por daños indirectos o lucro cesante alegado por ellos, referidos a hechos en los cuales los funcionarios, empleados o representantes de VacunaTravel.com no hayan tenido participación en ellos, debiendo en todo caso acreditar que les son imputables.

5.VacunaTravel.com se reserva el derecho de procesar o no cualquier operación de compra, en donde se evidencie o haya sospecha de transacción dudosa o fraude, pudiendo solicitar al cliente documentación adicional y su presencia física en nuestras oficinas para la firma del voucher. Asimismo VacunaTravel.com podrá requerir al Cliente el cambio de la modalidad de pago por él seleccionada, de ser necesario para concretar su operación de compra.

C) SOLICITUDES Y PAGOS

1.El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios y hasta que no se haya efectuado la emisión de los pasajes u órdenes de servicio y su facturación y pago, queda sujeto a disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso. Cuando se produzca una alteración en los mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio aplicado y/o por la aplicación de los impuestos que correspondan de acuerdo a la normativa vigente, VacunaTravel.com no será responsable de los mayores costos resultantes, los que deberán ser comunicados al cliente a su correo electrónico, debiendo asumirlos. Cada Pasaje Aéreo se encuentra regulado por una serie de condiciones y restricciones determinadas por cada Compañía Aérea para cada tarifa en particular. De acuerdo al monto de la tarifa, se imponen ciertas limitaciones sobre la utilización del Pasaje Aéreo, por ejemplo: no reembolsable, no transferible, restricciones sobre cambios de ruta, imposición de estadías mínimas y máximas, restricciones a la devolución del importe abonado, etc. Las tarifas más económicas son las que mayores restricciones poseen. Tenga presente que VacunaTravel.com no se encuentra autorizada a variar ni modificar en ningún caso las regulaciones de los Pasajes Aéreos.

2.Los boletos aéreos están sujetos al Impuesto General a las Ventas cuando se expidan en el país o de aquellos documentos que aumenten o disminuyan el valor de venta de los pasajes, siempre que el servicio se inicie o termine en el país, así como cuando se adquieran en el extranjero para ser utilizados desde el país.

3.Todos los importes pagados antes de la confirmación de los servicios son recibidos por concepto de reserva.

4.Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios que se produce con la emisión de los pasajes u órdenes de servicios, vouchers, y su facturación.

5.De no efectuarse la cancelación del precio VacunaTravel.com queda facultada a cancelar los servicios con previo aviso al Cliente, no teniendo el Cliente derecho a reintegro alguno.

D) SERVICIOS NO INCLUIDOS

1.Sólo debe considerarse incluido en los precios aquello que está expresa y literalmente detallado en la documentación de viaje, de lo que se desprende que no está incluido en los precios: visados, tasas de embarque o de aeropuertos, comidas y/o gastos adicionales, o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a VacunaTravel.com entre otros.

E) DOCUMENTACION

1.Es responsabilidad del Cliente informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del Cliente contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas. VacunaTravel.com nombre comercial de Trade Linked SAC no será responsable por inconvenientes que sufriera el Cliente que carezca de documentos en las condiciones necesarias ya sea al salir o al entrar en este u otro país. Debe tenerse en cuenta que la obtención de las visas en los países a visitar por el Cliente corren por exclusiva responsabilidad de éste, como así también la presentación de la documentación necesaria para el ingreso a los países de destino.

F) HOSPEDAJES

1.Informamos que cada hospedaje tiene sus propias regulaciones en el servicio y condiciones tarifarias, así como la categorización de tipos de habitación. El horario de ingreso puede variar según la temporada y ocupación del mismo. Todas las reservaciones se generan en apartamentos o casas estándar a excepción de casos que se haya solicitado otro tipo de residencia. 2.El Cliente deberá tener al menos 18 años para poder realizar el check in, a menos que se encuentre acompañado de sus padres o un representante legal.

G) TRASLADOS

1.Los servicios contratados son privados según lo indicado en el voucher de servicios. Se recomienda llevar impresa la documentación de los servicios ya que esta contiene información de los servicios contratados con el operador local e información importante en caso de emergencia. En caso Ud. no se presente a la fecha y horario correspondiente, el operador puede cancelar su reserva y Ud. no tendrá derecho a solicitar un reembolso total o parcial.

En algunos casos se le solicitará que, previo a la fecha para hacer uso de la Actividad o Traslado, Ud. se comunique con el Operador para confirmar algunos detalles de la Actividad y/o coordinar el punto de encuentro o el traslado y/o solicitar los vouchers definitivos sin los cuales Ud. no podrá hacer uso del servicio. Si Ud. no realiza este contacto en tiempo y forma y, en virtud de ello, Ud. ve frustrado el uso y goce del servicio, VacunaTravel.com no se hará responsable y Ud. no tendrá derecho a exigir reembolso alguno por parte de VacunaTravel.com y/o el Operador.

H) CANCELACIONES

1.En caso de desistimiento por parte del Cliente de servicios contratados en firme por VacunaTravel.com nombre comercial de Trade Linked SAC a terceros, las cancelaciones estarán sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales estos últimos presten sus servicios, las mismas que han sido informadas al cliente en el paso anterior. En todos los casos de reintegro, la agencia podrá retener del precio, los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

2.VacunaTravel.com no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el Cliente en tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como la cancelación del servicio por parte del prestador, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio.

3.Respecto a la devolución de boletos aéreos, el Cliente acepta las condiciones impuestas por las regulaciones de las compañías aéreas en relación a este trámite.

I) CAMBIO DE FECHA

1.No procede el cambio de fecha de los boletos aéreos. El cambio de fecha respecto de otro servicio queda sujeto a las modalidades, condiciones y disponibilidad de los distintos prestadores de los servicios, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por el prestador y una comisión del 10% por concepto de modificaciones y, en su caso, la diferencia tarifaria si correspondiese.

J) VACUNA COVID-19

Solicito y doy voluntariamente mi consentimiento para que un farmacéutico en los Estados Unidos de Norteamerica me administre la vacuna COVID-19 ("Vacuna").

Reconozco que VacunaTravel.com nombe comercial de Trade Linked SAC me dará una copia impresa de esta Declaración de información sobre la vacuna en la farmacia, que contiene información sobre la vacuna, incluida información sobre ciertas reacciones adversas que puedo experimentar como resultado de recibir la vacuna, y he leído y entendido cuidadosamente esta Declaración de información sobre vacunas. Reconozco que antes de recibir mi vacuna puedo hacerle al farmacéutico cualquier pregunta sobre la vacuna o sobre la información contenida en la Declaración de información sobre la vacuna. Al permitir que el farmacéutico administre la vacuna, se considerará que entiendo completamente todos los riesgos y beneficios relacionados con la vacuna y que todas mis preguntas han sido respondidas a mi satisfacción.

He respondido con sinceridad a todas las preguntas relacionadas con mi historial médico. Entiendo que si respondo una pregunta con un "Sí", existe una mayor probabilidad de que experimente una reacción adversa por la administración de la vacuna. Después de una cuidadosa consideración, creo que los beneficios de recibir la vacuna superan los riesgos asociados con recibir la vacuna y he decidido que el farmacéutico me administre la vacuna.

VacunaTravel.com no será de ninguna manera responsable por cualquier pérdida, lesión, muerte o daño sufrido por mí o por cualquier otra persona en cualquier momento. en relación con, o como resultado de, la administración de la Vacuna por parte del farmacéutico. Yo por la presente libero a VacunaTravel.com, a sus empleados y contratistas, específicamente al farmacéutico administrador, sus agentes o representantes de todas y cada una de las reclamaciones que surjan de, en conexión con o en cualquier manera relacionada con mi recepción de la Vacuna según lo permitido por la ley aplicable.

K) PROCEDIMIENTO DE CONSULTAS O RECLAMOS

En el caso de que Usted necesite efectuar un reclamo y/o consulta, solicitar modificaciones y/o cancelaciones siempre que su tarifa lo permita, solicitar el reenvío de vouchers o tickets. Recuerde que VacunaTravel.com es una plataforma de intermediación y, como tal, su principal vía de contacto es en línea. Independientemente de ello, para cualquier urgencia siempre cuenta con líneas telefónicas que constan en los correos y/o vouchers enviados con cada Servicio Turístico.

1.En el caso de querer realizar un reclamo, sugerencia o consulta, se recomienda realizar una descripción detallada de los hechos adjuntando de inmediato la copia de los antecedentes de respaldo, explicando lo ocurrido y formulando en términos claros, simples y la solución que desea. De esta manera podremos revisar su caso en forma más rápida y eficiente. VacunaTravel.com analizará el reclamo, y dará respuesta al mismo correo electrónico informado por Usted lo antes posible. Si de la revisión de los antecedentes resultara procedente acoger en todo o en parte el reclamo VacunaTravel.com se lo hará saber y le solicitará la conformidad del acuerdo por mail.

2.Los cambios o cancelaciones de reservas efectuadas por nuestro intermedio, si bien son regidos por los Proveedores de los Servicios, deben ser gestionados a través de VacunaTravel.com. En cualquiera de los casos anteriores, la línea aérea y/o el proveedor lo derivarán a nuestra empresa.

L) PRESENTACIÓN EN EL AEROPUERTO

1.Usted deberá hacerse presente en el Aeropuerto de partida el día previsto y a la hora indicada con la Documentación de Viaje. Para vuelos domésticos aconsejamos presentarse en el aeropuerto con 3 horas de anticipación y, para vuelos internacionales, la anticipación deberá ser de al menos 4 horas. Si Usted no se presenta a embarcar o llega con atraso a embarcar en la fecha y horarios indicados se configura lo que en el mercado se conoce como No Show y la Compañía Aérea puede cancelar cualquier reserva para la continuación del viaje o el retorno y Usted no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe abonado.

M) SEGUROS

1.Le aconsejamos que viaje siempre convenientemente asegurado. En ciertos casos, le ofrecemos la posibilidad de añadir un seguro a su viaje en ciertos destinos. Adicionalmente nuestros agentes le proporcionarán toda la información que pueda necesitar para decidir si quiere contratar el seguro propuesto. Tenga en cuenta que los seguros no permiten cancelaciones, por tanto no son reembolsables. A menos que su visado haya sido denegado, en cuyo caso debe contactarse con nosotros para su devolución previa aplicación de la penalidad correspondiente de acuerdo a las políticas del prestador del servicio.

N) EQUIPAJE

1.Todas las compañías aéreas tienen diferentes políticas de franquicias de equipajes. Infórmese antes de viajar. VacunaTravel.com no se responsabiliza por el deterioro y/o extravío y/o hurto y/o robo y/o pérdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros. En caso de pérdida o deterioro de equipaje, Usted debe dirigirse a las oficinas de atención al cliente de la compañía aérea y realizar el correspondiente reclamo. Se recomienda al Cliente contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.

Ñ) ACEPTACION DEL CLIENTE

Las presentes condiciones generales, junto con la restante documentación que se entrega al Cliente, conforman el Contrato de Viaje. Estas condiciones son entregadas por VacunaTravel.com nombre comercial de Trade Linked SAC. al Cliente al momento de realizar la reserva de los servicios. El Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos:

1.El pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.

2.La aceptación de la factura de los servicios contratados.

3.Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

O) AUTORIZACION DEL CLIENTE PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES

El Cliente, titular de los datos personales, otorga su consentimiento de manera indefinida, libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que VacunaTravel.com nombre comercial de Trade Linked SAC y en tanto este consentimiento no sea revocado, pueda realizar el tratamiento de sus datos personales con las siguientes finalidades: i) decidir el otorgamiento de servicios que solicite, (ii) efectuar la cobranza de los servicios solicitados, (iii) ofrecerle otros servicios de TRADE LINKED SAC y/o de sus vinculadas; (iv) enviar ofertas comerciales, promociones, publicidad e información general de los productos y/o servicios de TRADE LINKED SAC y/o de sus vinculadas, (v) usar y/o transferir esta información (dentro o fuera del país) a terceros y/o a cualquier vinculada de TRADE LINKED S.A.C.; (vi) formalizaciones contractuales; (vii) remisión de correspondencia; (viii) enviar a los proveedores del servicio de conexión tecnológica para recibir los pagos aceptando medios de pago autorizados por TRADE LINKED S.A.C.

TRADE LINKED S.A.C. tratará sus datos personales con la más estricta confidencialidad, adoptará las medidas de seguridad establecidas en la Ley N° 29733, su reglamento y modificaciones; y usará sus datos personales autorizados para las finalidades expresamente establecidas. El Cliente declara haber sido informado que podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, comunicando su decisión por escrito, lo cual no afectará el uso de sus datos ni el contenido de las bases de datos de TRADE LINKED S.A.C. para la ejecución y/o desarrollo de la relación contractual que mantiene con TRADE LINKED S.A.C. Asimismo, el Cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la ley precitada, mediante una solicitud por escrito presentada a TRADE LINKED S.A.C. correo electrónico contacto@vacunatravel.com